Caridad Yera 06-30-2023
Juan 15:20
20Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
Jesús vino a este mundo hace mucho tiempo, y le habló a un determinado pueblo, Israel, estando tan lejos en tiempo y lugar; ha llegado hasta nosotros. Eso es sumamente interesante, ¿Saben por qué? Porque todos tienen que saber que un día vino el Hijo, del Creador tuyo y mío, y de todo lo creado, para darnos a conocer que Dios existe, que este mundo no se creó solo, que somos creado a su imagen, que toda la naturaleza, donde existe la perfección, lo hizo con su Hijo y el Espíritu Santo. Él Dijo y Él Creó.
Si una simple mesa que tienes en tú casa, no se hizo sola, cómo puedes creer que estas maravillas que vemos se hicieron solas. ¿Saben qué? Jesús nos enseñó: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” Mateo 24:14
Todo lo dicho por el Señor Jesús se ha cumplido, de seguro esto también, dijo que la maldad aumentaría, y se está cumpliendo, maldad siempre ha habido; más como en este tiempo, nunca, jamás.
El Rey de todos los reyes viene, sin Él, serás echado al lugar donde va a ir el enemigo de Dios, de seguro, el Fin Viene, créelo; estás a tiempo, cada minuto ⏱️ que pasa, se acerca más. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Estemos preparados por lo por venir, todas las profecías se están cumpliendo y esta es una de ellas, que tendremos persecución, solo por creer en Jesús, aunque ya está profecía se está revelando en muchos lugares. Mantengámonos firmes hasta el final como nos dice el Apóstol Pablo y así obtendremos la Corona de Vida.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto se están cumpliendo las profesias y a la vez se está acercando el tiempo del fin.
Nuestro plan seguir las pisadas de Jesús y siempre buscando su rostro y así nos ganaremos la corona de la eternidad.