Carmen Valdés 07-02-2023
Job 36:33; 37:3-4
33El trueno declara su indignación, y la tempestad proclama su ira contra la iniquidad. 3Debajo de todos los cielos lo dirige, y su luz hasta los fines de la tierra. 4Después de ella brama el sonido, truena él con voz majestuosa; y aunque sea oída su voz, no los detiene.
Somos parte de su creación, por eso nos ama, y trata por todos los medios de que reconozcamos su grandeza, su Majestad es maravillosa sus diferentes nubes nos hace pensar; muchos pasos que tenemos que tomar y no sabemos ¿El por qué? Nos hace meditar y reconocer que no somos ni siquiera sabemos el ¿por qué?
Job al final de Su Vida tuvo, que decir. Oye, te ruego y Hablaré, te preguntaré, y Tú me enseñarás. De oídas te había oído, más mis ojos te ven. Por tanto me arrepiento en polvo y ceniza. Job. 42:4-6
Puedes tú decir como dijo Job. Glorias y Alabanzas a Nuestro Creador, todo es y será; por amor a su Creación. Glorias al Dios de Israel ??
Es interesante ver como el hombre quiere explorar los universos y no saben nada de este mismo planeta o de este nuestro Universo. El Señor les dejara hacer sus exploraciones hasta el nivel que Él quiera y no más y ahí es donde el hombre fracasara ya que Dios dice: “Hasta ahí has llegado y nada más”.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Que triztesa hasta dónde quiere el hombre llegar no sabe q el creador dice hasta aquí y no puede seguir nadie.
En sus manos está todo y nosotros debemos poner nuestros asuntos también en sus manos.
Siguen subiendo al cielo pero nadie lo ha visto y como sucede así entonces dicen q Dios no existe.
Jamás poder llegar al tercer cielo.