Caridad Yera 08-04-2023
Juan 16:12-13
12Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. 13Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jesús no nos dejó huérfanos, cuán grande es el Señor, el Padre ni el Hijo no están con nosotros hoy, Jesús en Su condición de hombre, cuando vino la primera vez, no podía estar en todas partes. Ahora el Espíritu de Dios, si está en todo lugar. Él nos enseña todo lo que no entendemos acerca de Hijo, y del Padre, el Espíritu nos reprende cuando hemos actuado mal, para que nos arrepintamos; una blasfemia contra el Espíritu Santo, no es perdonada, pobre del que lo haga, eso Dios no lo perdona. Dice la Palabra de Dios; que aun cuando se blasfemare contra el Padre, o el Hijo, si hay arrepentimiento será perdonado; pero si se blasfema contra el Espíritu Santo, no le será perdonado nunca.
Es necesario saber esto, porque hay muchos maldicientes qué cuando no se le da lo que necesita, maldicen. Esto se escribió para que respetemos al Ser Invisible que siempre está a nuestro lado cuidándonos.
No estamos huérfanos, estamos siendo guiados por el Poderoso Espíritu Santo. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Si mis hermanos, el Eterno siempre ha cuidado de nosotros y hasta cuando el Hijo volvió al Cielo no nos dejó huérfanos, Él siempre está pendiente de nosotros, al punto que se bajo de su Trono para morir por nosotros.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Dios no nos ha dejado ni nos ha desamparado auque a veces lo veamos lejos de nosotros en los días de prueba.Amen