Caridad Yera 08-06-2023
Mateo 16:1-4
1Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. 2Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 3Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡más las señales de los tiempos no podéis! 4la generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
Ellos conocían lo que le sucedió a Jonás, que fue vomitado por el pez que lo había tragado, no lo resistió, en el vientre, y estuvo allí, tres días, y tres noches. Jesús estaría tres días y tres noches en el vientre de la tierra, y la tierra no lo pudo aguantar. Jesús Resucitó, cumplió la señal de Jonás.
Dios mandó a Jonás que fuera a aquella ciudad a predicar por el pecado tan grande que había en ella. Jesús fue enviado por el pecado tan grande del mundo entero.
¿Como pagar el sacrificio tan grande del Hijo de Dios? Dios pide Fe en Él pues viene de nuevo; pero como Rey de reyes, y Señor de señores. Viene a Reinar. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Que bello como el Señor nos enseña, como a niños acabados de nacer para que entendamos su palabra y así y todo muchos no la comprenden. Alabado sea el Señor Jesus.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata