Hechos Científicos: ¿Quiénes Son Los Ambientalistas Radicales?

Las Escrituras nos dicen que muchos adorarían a la creación antes que al Creador de todo. Y a la Naturaleza la denominan “Madre”, ¿Sabían que el Naturalismo Es Una Religión? Pues si lo es. Y creen que la tierra es nuestra “madre”. 

La Madre Tierra

El naturalismo junto con la teoría de la evolución, es ahora la religión dominante de la sociedad moderna. Hace menos de un siglo y medio atrás, Charles Darwin difundió la creencia de esta religión profana con su libro “El Origen De Las Especies” . Ya ustedes sabrán que la mayoría de las teorías de Darwin sobre la evolución han sido descartadas desde hace mucho tiempo. El naturalismo ha suplantado al cristianismo como una de las mayores religiones del mundo occidental, y la evolución se ha convertido en la creencia principal del naturalismo.

Los que creen en el naturalismo, están convencidos  que todas las leyes y todas las fuerzas que operan en el universo son naturales, más que morales, espirituales o sobrenaturales. Rechazando la existencia de un Dios Poderoso y Natural. Ellos exponen que estas creencias no son partes de una religión, sino que es una filosofía la cual va mano a mano con la ciencia incierta.

Día Mundial de la Madre Tierra-April,22

Romanos 1:18-25

18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

1 Timoteo 6: 20-21

20Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, 21la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

Foto de María O. Dorsey-NJ-USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *