Caridad Yera 08-08-2023
Romanos 4:16
16Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
Al principio el nombre de este hombre era Abram, Dios le cambió el nombre por Abraham, cuando era de casi de cien años y no tenía hijos, Dios le dijo que su descendencia sería como las estrellas del Cielo y la arena de la Mar.
Él era anciano y su esposa también, con todo ese inconveniente, imposible de creer; le creyó a Dios, y por eso le fue contado por Justicia. Saraí su esposa a la que Dios le cambió el nombre por Sara, al saber que tendría un hijo, se río, al niño le pusieron Isaac que significa “Risa”.
El milagro nació. ¿Tienes Fe en Dios? Si es así, mientras estes aquí, eres como un granito de arena; cuando partas con el Señor serás como una Estrella brillante en el Cielo. Todos los de Fe, Dios nos hizo descendientes de Abraham. Una descendencia incontable, como la arena del mar y las estrellas del cielo. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
Abraham hombre que amo tanto al Eterno, él confiaba en el Eterno con sus ojos cerrados, por eso le dicen “El Padre de la Fe”. Los tiempos no cambian en nada nuestra fe, nosotros ahora debemos tener la misma fe que tuvo Abraham en ese tiempo hace más de 3000 años atrás, ya que las Escrituras dicen que Adonai es el mismo ayer, hoy y siempre.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Oremos al Señor para que aumente nuestra fe, cada día que pasa nos es necesario tener más fe el aumento de la maldad profetizado está en marcha.
Necesitamos llegar a la medida del granito de mostaza, para que en el Señor enfrentarnos an ella la maldad y poder llegar al final. Todo lo podemos en Cristo Jesús que nos fortalece.