3 thoughts on “Versículo Del Día Mateo 6:14-15 Carmen Valdés

  1. Yoly

    Hermanos, aprendamos a perdonar, porque ¿quién somos nosotros para no perdonar? El perdonar trae una tranquilidad espiritual enorme, especialmente sabiendo que es lo que el Eterno quiere de nosotros. Yo siempre digo que a mí nadie me lleva al infierno, al infierno lo lleva uno mismo. Y yo no quiero que mi vida eterna este en peligro por solo no pedir perdón. El que se abstiene de pedir perdón peca de soberbia.
    Toda Adonai Israel. Gracias al Dios de Israel. Maranata.

    Reply
  2. Lily Hernández

    Debemos ser capaces de perdonar … Quien somos para no hacerlo?? La grandeza de nuestro Dios se ve en todos los detalles , pero su gran amor que es capaz de perdonarnos siempre aún así cuando somos imperfectos y pecamos … Gracias a nuestro Padre por ese perdón que es nuestro aliento de vida … Gloria al Rey de reyes … Bendiciones ?

    Reply
  3. Carmen Valdes

    La oración que Jesús nos pone de modelo dice del corazón de Dios, al dirigirnos a El, debemos agradarle para que conteste nuestras peticiones.
    La Iglesia del Señor está para dar Ejemplo a aquellos que no conocen de Dios. Hágase tú voluntad Señor, como en el Cielo así también en la Tierra

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *