Los escépticos y no creyentes en la Biblia discuten la existencia de la mujer de Caín, y esa es la razón por la cual ellos no creen en la Biblia. La Biblia nos dice que no solo leamos la Biblia, sino que escudriñemos las Escrituras, también nos dice que el que lea entienda. Caín se casó con una de sus hermanas, Adán y Eva engendraron muchos hijos e hijas y no solo a ellos dos. Acuérdense que Adán y Eva vivieron muchos años, en esa cantidad de años, ¿cuántos hijos se podrían engendrar? Muchísimos… La Biblia solo nos menciona los caracteres que Dios quería enfatizar o traer una enseñanza o historia.
Génesis 5:4
4Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.
Nehemías 8:8
8Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura.
Juan 5:39
39Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
Marcos 13:14
14Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.
Foto de María O. Dorsey-NJ-USA
Los primeros seré fuero Adán y Eva; y los hijos Caín y Abel, el incesto era necesario para el crecimiento de la humanidad ya que ese era el fin del Creador, crear las familias:
Y entre paréntesis que lindo lucen los tres que están orando en el árbol cortado.
Así es, el ADN era puro en ese tiempo pero al pasar los años se deterioró, por lo cual el Señor prohibió las relaciones entre familiares ya que traería defectos genéticos a los niños creados en ese ciclo .