Hechos Científicos: ¿Por qué Las Leyes Sobre El Incesto Fueron Cambiadas Por Dios?

Abraham y Sara eran medios hermanos.

El casarse con parientes en la antigüedad era aceptado porque el ADN era relativamente puro, Dios lo aprobó  porque era necesario para la procreación de la humanidad en ese momento. Después de ser cumplida la obra para la procreación, el Señor prohíbe tal predisposición.

ADN

Ahora, para quitar el enfoque, Él establece una degeneración del ADN quitándole su total pureza, y advirtiendo al pueblo que rehúsen de tener relaciones con miembros de la familia ya que esto traería anomalías genéticas. Estas anomalías se pueden percibir en hijos concebidos entre parientes que aportar trastornos mentales, físicos y hasta emocionales.

Lot y sus Hijas

En la actualidad tenemos países que tienen leyes estrictas contra el matrimonia entre parientes cercanos, pero otros  requieren el casamiento entre familiares para mantener la línea genética. Hermanos, el Señor todo lo sabe y cuando prohíbe algo es para nuestro beneficio. En Génesis 6:3 nos dice que Dios acortó los días de los hombres, trayendo como resultado defectos en los genes.

Cambiando el ADN

Levítico 18:6

6Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.

Génesis 6:3

3Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; más serán sus días ciento veinte años.

Santiago 1:15

15Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

1 thought on “Hechos Científicos: ¿Por qué Las Leyes Sobre El Incesto Fueron Cambiadas Por Dios?

  1. Carmen Valdés

    Esto está de lo más interesante, el Adn del Señor junto con la tierra, de la que somos hecho y que le faltaba al ciego de nacimiento
    Que no había pecado, que estaba en la saliva del Señor hizo que éste viera. Y ocurrió el milagro

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *