¿Por qué Las Leyes Sobre El Incesto Fueron Cambiadas Por Dios? Why Were Incest Laws Changed By God?

Abraham y Sara Eran Medios Hermanos.

Mensaje En Audio En Español

Audio Message in English

Maria Dorsey 05-03-2022

El casarse con parientes en la antigüedad era aceptado porque el ADN era relativamente puro, Dios lo aprobó  porque era necesario para la procreación de la humanidad en ese momento. Después de ser cumplida la obra para la procreación, el Señor prohíbe tal predisposición.

ADN

Ahora, para quitar el enfoque, Él establece una degeneración del ADN quitándole su total pureza, y advirtiendo al pueblo que rehúsen de tener relaciones con miembros de la familia ya que esto traería anomalías genéticas. Estas anomalías se pueden percibir en hijos concebidos entre parientes que aportar trastornos mentales, físicos y hasta emocionales.

Los matrimonios consanguíneos reales o endogamia real, fue la práctica de los miembros de las dinastías gobernantes de casarse con otras familias reinantes.

Una selección cuidadosa de un cónyuge era importante para mantener el estado real de una familia: si un príncipe o rey era de casarse con un plebeyo que no tenía sangre real, aunque se reconocía el primogénito como hijo de un soberano, este no podría ser capaz de reclamar el trono de su padre.
La religión ha estado siempre estrechamente ligada a asuntos políticos europeos, y como tal, desempeña un papel importante en las negociaciones matrimoniales.

Uno de los ejemplos más famosos de un rasgo genético que se agravan con los matrimonios mixtos en las familias reales fue la Casa de Habsburgo. Según los investigadores de Genealogía calcularon los coeficientes de parentesco y consanguinidad de los Habsburgo a partir de una base de datos de más de 4,000 personas pertenecientes a 20 generaciones entre padres e hijos. En el periodo señalado, añade Francisco Camiña, analizaron un total de 73 matrimonios pactados entre emperadores del Sacro Imperio Romano y reyes de la Casa de Habsburgo española, así como sus hijos y sus nietos en ese ciclo.

¿Por Qué A La Hemofilia Le Dicen La Enfermedad De Los Reyes?

El apodo señorial de la hemofilia proviene de su prominente efecto en la realeza europea del siglo XIX y XX, que tuvo lugar en la nobleza inglesa, alemana, rusa y española. La reina Victoria de Inglaterra era portadora de la enfermedad y se la pasó a tres de sus nueve hijos, uno de ellos su hijo Leopoldo. También se la pasó a sus hijas Alicia y Beatriz, quienes se la pasaron a sus hijos que se casaron con miembros de las familias reales de Rusia, España y Alemania. Los historiadores creen que la reina fue la que introdujo la hemofilia a su linaje y que contrajo el trastorno hemorrágico a través de una mutación genética espontánea.

Lot y sus Hijas

En la actualidad tenemos países que tienen leyes estrictas en contra de los matrimonios entre parientes cercanos, pero así mismo hay otros países que requieren el casamiento entre familiares para mantener la línea genética.

Hermanos, el Señor todo lo sabe y cuando prohíbe algo es para nuestro beneficio. En Génesis 6:3 nos dice que Dios acortó los días de los hombres, trayendo como resultado defectos en los genes.

Cambiando El ADN

Génesis 6:3
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; más serán sus días ciento veinte años.

Levítico 18:6

Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.

Santiago 1:15

Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Gloria y Toda Alabanza al Eterno. Maranata

1 thought on “¿Por qué Las Leyes Sobre El Incesto Fueron Cambiadas Por Dios? Why Were Incest Laws Changed By God?

  1. Carmen Valdés

    Esto está de lo más interesante, el Adn del Señor junto con la tierra, de la que somos hecho y que le faltaba al ciego de nacimiento
    Que no había pecado, que estaba en la saliva del Señor hizo que éste viera. Y ocurrió el milagro

    1
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *