Caridad Yera 08-19-2023
Mateo 20:1-2
1Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.
Una viña es donde se siembra el árbol que produce uvas ? que da el vino. El dueño de la Viña es Dios. En esta parábola el Señor está hablando de lo que Él vino hacer, buscar al hombre para salvación.
El denario es la moneda para pagar a los obreros, un mínimo precio; muchísimo menos que un dólar. Nos enseña el Señor que es muy poco lo que tenemos que hacer en ese trabajo; es obedecer al dueño de la Vina.
Jesús en la última Cena, nos enseñó que el Pan es su cuerpo, y el Vino, la sangre que derramaría para Salvación.
Yo Soy La VID Verdadera-Juan 15:1
Tenemos que obedecer al dueño de l.a Viña, Jesucristo, El Hijo de Dios. Él viene de nuevo a esta Tierra para salvarnos.
Quizás sea en esta generación, no sabemos; pero se están mostrando las Señales. Amén ? Glorias al Padre al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Que belleza de reflexión, esta parábola de la Viña es muy especial, le da a uno, un sentido de esperanza que el Señor está a las puertas. A Él es el que tenemos que obedecer. No se dejen engañar con nuevas fabulas que están surgiendo por ahí. La única verdad es Él, Jesús el Verdadero Dios.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Todo ojo lo verá y toda boca proclamara q el q viene es Jesucristo nuestro Salvador.Debemos mantenernos fieles a nuestro Señor de Señores y REY DE reyes.Amen