Reflexión Sofonías 3:10 Carmen Valdés“En Busca Del Arca”

Carmen Valdés 09-14-2023

Sofonías 3:10

10De la región más allá de los ríos de Etiopía me suplicarán; la hija de mis esparcidos traerá mi ofrenda.

Debido a su extravío, el Pueblo de Dios, busca y rebusca, tratando de encontrar el Arca, sin darse cuenta de que El Arca está en El Cielo.

 Apocalipsis 11:19

19Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

El Eterno está muy cerca de nuestros corazones; (si lo quieren recibir) es muy sencillo, dile si al Señor, y estará morado en ti, en un abrir y cerrar de ojo; Él lo hará sólo de pensarlo, Él es el Señor, Su Santo Espíritu es el Arca, es Jesucristo a quien han despreciado por mucho Tiempo.

Referente a la ofrenda de que habla el verso del encabezamiento ya hace mucho; pero mucho tiempo; El Profeta Isaías habló siendo inspirado por el Espíritu de Dios.

Isaias 66:20-21

20Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová. 21Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová.

Glorias y Alabanzas al Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo. Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Sofonías 3:10 Carmen Valdés“En Busca Del Arca”

  1. Yoly

    No se y siempre me lo he preguntado ¿Por qué el mundo busca el Arca de la Alianza? Esto es algo que esta claro en las Escrituras. El Arca esta en el Cielo. No entiendo cual es la gran búsqueda.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Lily

    Eso lo aprendí de ustedes … el Arca no está con nosotros El se la llevo .. es imposible que algo de tanto poder se quede en la tierra .. muy interesante esta reflexión muchos deberían leerla .. bendiciones

    Reply
  3. Diri Valdés

    Debemos poner atención a la Biblia para darnos cuenta del arco q las escrituras narran.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *