Reflexión Ezequiel 39:9 “La Gran Cena Del Señor”

Carmen Valdés 09-27-2023

Ezequiel 39:9

9Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años.

El Señor hará esto, en su Caballo Blanco y su nombre escrito en su vestidura y en su muslo REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, y los ejércitos celestiales con Él, para limpiar a Jerusalén y poder implantar su gobierno de mil años, El MILENIO (mil años), este período comenzará después que el Falso Profeta y la Bestia sean echados vivos en El Lago de Fuego, que arde con fuego y azufre, y Satanás será apresado. Apocalipsis 19:20; 20:1-2.

Después del Milenio (mil años) Satanás será suelto por un tiempo, hasta que se le ocurra ir contra Jerusalén, (sabiendo que tiene paz y tranquilidad), en la persona de Gog; Príncipe soberano de Mesec y Tubal.

Y descendiendo fuego del Cielo; Dios los destruirá a todos. Y el diablo que los engañaba fue lanzado al Lago de fuego. Apocalipsis 20:10.

Dios le dice al Profeta Ezequiel varias veces: “Profetiza Hijo de hombre”. Nosotros la Iglesia del Señor, debemos hablar; profetizar la Palabra ya dicha: para tener parte en la primera Resurrección.

Bendito Dios, eres Grande y Soberano y sé que cumplirás todas tus Palabras. Glorias al que viene. Jesús de Nazaret el Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Ezequiel 39:9 “La Gran Cena Del Señor”

  1. mdorsey1964 Post author

    Es algo maravilloso la venida del Señor y ver al señor venir en su caballo blanco. Cuando las Escrituras dicen, y el Señor le dice al profeta Ezequiel, “Profetiza” ustedes se preguntarán, pero yo no soy profeta. La palabra profetiza quiere decir “Palabras ya dichas, o predicar” Todos podemos profetizar, es decir, expresar mensajes de Dios para la edificación, exhortación y consuelo de la iglesia local.
    Hermanos no nos quedemos callados, profeticemos al mundo la venida del Señor y el arrepentimiento.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *