Reflexión Ezequiel 2:7 “La Gloria De Dios, Junto Al Rio Quebar”

Visión de Ezequiel

Carmen Valdés 09-26-2023

Ezequiel 2:7

 7Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. 

El profeta Ezequiel estaba frente a la Gloria de Dios, le iba a rebelar misterios muy grandes al pueblo, comunicándole profecías a estas personas muy duras de corazón que se mantenían dándole las espaldas a Dios.

Hoy nos encontramos en la misma situación con personas incrédulas. Que no quieren oír ni entender nada que se le comunique del Dios verdaderos, y se van a las fabulas y otras series de mentiras inventadas por ellos mismo; sin saber las consecuencias que esto tendrá el día que Dios les llame; cosa muy cierta; pues no es necesario estar en enfermo, para que la Muerte nos sorprenda, y como ladrón en la Noche, ese personaje de la Muerte viene.

Sólo Jesucristo, puede arrebatarle nuestras Almas a ese personaje (satanás) al cual le venció en la Cruz del Calvario. Si Crees en Jesús, el vendrá por ti y no el otro (el enemigo). Y te llevará con CRISTO. Bendito Dios Grande y Temible, Glorias, Glorias, Glorias a tú Nombre Santo. Dios que Ama, Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Ezequiel 2:7 “La Gloria De Dios, Junto Al Rio Quebar”

  1. Yoly

    A mi me gusta mucho el libro de Ezequiel, él era contemporáneo con Jeremías, dos profetas que pasaron mucho, ya que fueron llevados a Babilonia en tiempo del Rey Nabucodonosor. Dios siempre ha tratado de ser bueno con el pueblo de Israel, pero siempre lo defraudan, por sus corazones duros. Pero no solo el pueblo de Israel tiene el corazón duro, toda la humanidad padece de la misma enfermedad. Actualmente, lo que vemos es increíble y ¿de dónde viene toda maldad? del enemigo que nos quiere destruir. Busquemos de Dios, el tiempo se acerca, créanme no hay nada mas cuando muramos, solo encontrarnos con nuestro Creador y esperar el juicio de salvación.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *