Reflexión Oseas 1:10 “La Esposa Infiel De Oseas y Sus Hijos”

Carmen Valdés 10-03-2023

Oseas 1:10

10Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente. 

La Promesa dada a Abraham Es un hecho, Dios nos Dio a su Hijo Jesucristo para que eso se cumpla, y se congregaran los Hijos de Israel en uno sólo en las manos del Mesías, el hará de ellos uno, hará Guerra a las naciones enemigas. Y tendrán un sólo Rey, y nadie, y nadie, nadie más los atemorizará, habrá una gran resurrección Ezequiel 37.

Y el Rey David. Tomará de nuevo el Reino, Ezequiel 37:24-25.

La palabra nos enseña que debemos estar atento a las Profecías, porque el Señor es el Espíritu de la Profecía Apocalipsis 19:10. Y cuando el Señor termine su obra aquí en la Tierra, Él, el Padre y el Espíritu Santo serán uno cómo lo ha prometido 1 Corintios 15:24-28.

Alabemos al Señor, con todo nuestro Ser. Pues es Grande y vino para salvarnos de todas las cosas que vienen y están profetizada. Todo se cumplirá Él vino, murió en una Cruz, para Salvar nuestras Almas, y ofrecer al Padre, un Pueblo limpio. No dos Pueblos; sino uno. Así como ellos son uno. Padre, Hijo y Espíritu Santo. Glorias, Glorias, Glorias. Al Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Oseas 1:10 “La Esposa Infiel De Oseas y Sus Hijos”

  1. Yoly

    Estemos listos para la venida del Mesías, ese rapto bueno venir como dice el Señor, como ladrón en la noche, no esperemos Su venida puede ser inmediata y perderá ese día del rapto.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Cada día se acerca más la venida de Cristo auque muchas personas la ven muy lejos son digno de lastima .
    El viene por su pueblo y lo recogerá todo como le dijo Abraham tu descendencia será como la arena del mar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *