Reflexión Hechos 1:7-8 “La Seguridad De Su Venida”

Cary Yera 10-05-2023

Hechos 1:7-8

7Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; 8pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. 

El Espíritu Santo, siempre ha estado presente, nunca se ha ido, ni se irá. El Espíritu Santo está desde un principio; todavía no había nada de tierra, cuando Él se movía sobre la faz de las aguas. El Espíritu Santo es el Inmenso Poder de Dios, sabemos que la blasfemia sobre el Padre, y el Hijo es perdonada si nos arrepentimos en verdad y viniendo humillados delante del Padre, y del Hijo de Dios; pero si blasfemas contra el Espíritu Santo, no serás perdonado, ni antes, ni ahora, ni después.

El Espíritu, llevó a Jesús, para ser probado, tentándolo después del ayuno de cuarenta días. Eso para callarle la boca a Satanás, y enseñarnos, que todos sepamos que Jesucristo el Hijo de Dios, no obedecía al maligno, por lo tanto, nosotros tampoco debemos obedecerlo, que cuando seamos tentado podamos confiar en el Poder del Espíritu Santo que siempre está a nuestro favor, y repetir con toda confianza las palabras de Cristo Jesús “vete de mí Satanás porque escrito está al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás”. Jesús fue tentado en todo; pero no sucumbió a la obra del enemigo de Dios, nunca tuvo Pecado. Imitemos al maestro; podemos ser tentado; pero con Jesús ganaremos la batalla. Amén ?

2 thoughts on “Reflexión Hechos 1:7-8 “La Seguridad De Su Venida”

  1. Yoly

    Hay que aprender a oír al Espíritu Santo, es algo maravilloso cuando nos habla. El Espíritu Santo es el que nos guía, muchas veces decimos ¿por qué no hice caso a lo que el Espíritu me decía? Mis hermanos óiganlo, Él siempre esta presente y quiere lo mejor para nosotros.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto el espíritu Santo es el arma más poderosa q tiene el cristiano, pues para defendernos también pues a veces satanás envía personas para herimos a nuestro propio hogar pero Dios nos habla y nos da una salida elegante y sin herir a nadie.Gloria a Dios q nos da esa paz.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *