Reflexión Oseas 3:1-2 “Israel, La Adultera Deja A Dios”

Cary Yera 10-06-2023

Oseas 3:1-2

1Me dijo otra vez Jehová: Ve, ama a una mujer amada de su compañero, aunque adúltera, como el amor de Jehová para con los hijos de Israel, los cuales miran a dioses ajenos, y aman tortas de pasas. 2La compré entonces para mí por quince siclos de plata y un homer y medio de cebada. 

El profeta en obediencia así lo hizo. Los hijos de Israel se volvieron a la idolatría, dejando a Dios. El Creador hará juicio a todas las Naciones.

Retirada Del Monumento a Los Diez Mandamientos En Un Juzgado De Alabama 2003.

Esta Nación de Estados Unidos fue fundada en Dios, cuando aquellos peregrinos trajeron el mensaje Divino. Hoy no se menciona a Dios como antes en las escuelas, y tampoco en los medios de comunicación, está prohibida esa dulce voz del creyente.

Viene el tiempo que llorarán por Aquel que traspasaron. Vendieron a Dios por el mísero precio de treinta piezas de plata.

En eso, tarde o temprano, Dios el Padre cobra; claro que sí. Acercaos a Dios a través de su Hijo Cristo Jesús, y Él se acercará a nosotros. No estamos solos Jesús nos dejó al Consolador, el Espírito Santo de Poder. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Dios.         

2 thoughts on “Reflexión Oseas 3:1-2 “Israel, La Adultera Deja A Dios”

  1. Yoly

    Si nos apartamos del Señor como así lo mismo como persona como un país, no esperemos bendiciones de ninguna clase. Oremos por este país al que amo tanto, ya que vine de niña y de verdad lo amo, pero no quiero que se aparte del Señor ya que habrá repercusiones.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Carmen Valdes

    Oremos al Señor, no desviarnos de Él, nos ama y nos seguirá amando como ama a Israel, observemos, en el verso que nos dice: que su Amor por Israel es adultero; como el que ellos tienen para con Dios; entendamos que Él; (Dios);no ha dejado a Israel; ni lo dejará es Promesa de Dios, y Dios cumple sus Promesa a su Pueblo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *