Cary Yera 10-10-2023
Salmos 98:1-3
1Cantad a Jehová cántico nuevo, porque ha hecho maravillas; su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. 2Jehová ha hecho notoria su salvación; a vista de las naciones ha descubierto su justicia. 3Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.
El nombre de Jesús, Jeshua, o Yeshua, en hebreo significa Dios Salva. Los Salmos son cánticos de adoración a Dios, al Salmista ya Dios le había revelado la salvación por medio de un hombre llamado Jesús.
Aquel era un Cantico Nuevo, porque Dios enseñó al Salmista, que venía el Salvador de ellos y nuestro; y todo ojo le verá en Su Venida, serán de un extremo del Cielo al otro extremo.
Vino al rescate nuestro para salvarnos del enemigo; vendrá de nuevo al rescate para Salvar a Su pueblo Israel de la maldad de todas las Naciones que irán en contra de Su pueblo. Allí, nació, creció, se manifestó, hizo milagros, murió, y Resucitó, y allí ha de volver.
Satanás y el Falso Profeta serán echados al Lago de Fuego.
Esperemos Su Inminente Regreso, para salvar a los suyos. Su venida se aproxima, el Juicio empezó por Su Casa, y de seguro vendrá para todas las Naciones. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Dios.
Es increíble como el mundo quiere acabar con el pueblo de Dios, lo trataron en la segunda guerra mundial, pero no pudieron. ¿Pero quién está detrás de todo esto en diferentes épocas del mundo? Satanás, que quiere acabar con los humanos en general, pero específicamente con el pueblo de Israel, no podrá, ya que hay una profecía que se cumplirá y será su derrota. El enemigo esta apurado para poderse llevar a las mas personas posible. Hermanos, arrepiéntanse y pidan al Dios, al Eterno que los haga cada día mejor para Él. Él vendrá un día y nos llevará con Él, que triste seria quedarse aquí en la Tierra, busquemos desesperadamente irnos con Él.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto satanás está como león rugiente detrás de los hijos de Dios.
Ya comenzaron con Israel el pueblo de Dios debemos orar diariamente para que cese este derramamiento de sangre de los hijos de Dios.