Carmen Valdés 10-12-2023
Génesis 3:9
9Más Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
Babilonia, Irak la puerta de Ishtar.
Estas son las ruinas de Babilonia Hoy.
Buena pregunta, Dios sacó a Abraham y a Sara su mujer de Babilonia, hoy Irak, los sacó de su Tierra y parentela, allí estuvo el Edén, donde Dios le hizo esta pregunta a Adán. De ahí provienen los persas, que dirigen la maldad de este Mundo, ahí está la cabeza de Nabucodonosor. Abraham, pariente directo de Adán, tuvo fe al oír la voz de Dios y salió de aquel lugar.
La respuesta de Adán fue: Oí tú voz en el huerto, y tuve miedo y me escondí, fue por primera vez, que se menciona la Palabra miedo.
No le tengas miedo a la Palabra de Dios. El hombre se esconde de Dios por miedo, a sus propósitos. Abraham nunca tuvo miedo, pues cuándo Dios le pidió su Hijo, que sabía que Dios se lo había dado, y era de Dios, fue al Monte Moría y lo iba a ofrecer en sacrificio, (tremendo esto) vuelve a oír la voz de Dios. Mira no lo hagas, (el sacrificio) el sacrificio lo haré Yo, YO SOY, el sacrificio.
¿Has oído el llamado de Dios? El Padre de la fe fue Abraham. El Amigo de Dios, ¿quiere ser amigo de Dios? Únete a la Fe de Abraham. Jesucristo es tú Amigo y Salvador. Glorias a su Nombre El Dios de Israel ??.
Babilonia, ciudad fortificada y gran potencia en ese tiempo. Y como pueden observar en la foto posterior ahora es solo ruinas y arena. El Señor permitió que los judíos fueran llevados ahí como esclavos, nuevamente por la multitud de sus pecados, la idolatría, el orgullo y el corazón duro que tiene el pueblo de Israel. El Señor los quiere enseñar y como dice el dicho: “Llevarlos por la vara”, pero ellos no acaban de entender que Jesús es el Mesías, y han pagado grandemente su desobediencia al Eterno, así seguirán hasta que habrán sus ojos, y eso será cuando vean venir al Señor con sus ropas tintas de sangre, ahí reconocerán que Jesús es el Mesías esperado.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto desde el jardín del Edén ya comenzó el pecado y así siguió hasta los días de hoy pero Abraham le fue fiel a Dios y por ende es el padre de la fe.
Debemos conocer q Dios nos ama y pelea por nosotros pero debemos huirle al pecado es algo q nos persigue día a día.