Reflexión Salmos 56:2-4 “Imploración De Socorro”

Cary Yera 10-13-2023

Salmos 56:2-4

2Todo el día mis enemigos me pisotean; porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia. 3En el día que temo, yo en ti confío. 4En Dios alabaré su palabra; en Dios he confiado; no temeré; ¿qué puede hacerme el hombre?

El segundo rey de Israel David estaba huyendo de los filisteos, sabía que estaba en un gran peligro; pero confiaba en Dios; el enemigo puede matar nuestro cuerpo; pero al alma no le pueden hacer daño. Esa confianza en Dios tenía el salmista.

No tengan miedo a los que matan el cuerpo. Mateo 10:26-33

El Señor Jesús dijo que no le tengamos miedo a los que matan el cuerpo; sino a los que pueden destruir el alma y el cuerpo en el infierno, a Satanás.

Jesús – El Mundo

Tenemos que escoger, servir a Dios, o al enemigo de Dios. Jesús vino a destruir la obra del diablo. Gloria a Dios, la decisión es nuestra, aún estas a tiempo. Vienen días difíciles. Pero el salmista estaba seguro en quién creía. Así nosotros estamos seguros si ponemos nuestras vidas en las manos del Hijo de Dios, Jesucristo nuestro Único Salvador.

Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Salmos 56:2-4 “Imploración De Socorro”

  1. Yoly

    Hermanos, tenemos que escoger, o la vía angosta que lleva a la Salvación, o la vía ancha que te llevara a la perdición. El Señor siempre ha recalcado mucho en la lealtad. Para el Eterno es muy importante la lealtad, ya que uno de Su Creación le falto grandemente. Uno de los ejemplos es: “O eres frio o caliente, pero si eres tibio te vomitare de mi boca.” No se puede estar con Dios y con satanás. Él Eterno quiere que seas fiel a Él únicamente. Hermanos, es tiempo de escoger.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdes

    Es verdad q no importa q nos maten el cuerpo lo q interesa es el alma y entrar por la puerta angosta pues la ancha entran fácil pero van para el infierno .
    No dejemos de seguir al gigante nuestro Dios en ese camino no hay espinas solo amor y paz.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *