Reflexión Oseas 1:10-11 “Profecía de Restauración”

Llanura de Yezreel o Valle de Megiddo

Cary Yera 10-14-2023

Oseas 1:10-11

10Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente. 11Y se congregarán los hijos de Judá y de Israel, y nombrarán un solo jefe, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel será grande.

Cuánto esperamos los cristianos ese tan nombrado y glorioso día, Jesucristo Viene al rescate de sus hijos; el Señor vino para hacer hijos a Dios. La gran batalla de Armagedón, o lo que es lo mismo de Jezreel cuando llegue, allí se decidirá quiénes son los hijos de Dios. Ese es el Valle de la decisión.

El propósito de la venida del Hijo de Dios, nuestro Hermano Mayor, fue el tener hermanos. Y subiremos de la tierra con Él. De nosotros no es la Batalla; Jesús peleará por nosotros. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Oseas 1:10-11 “Profecía de Restauración”

  1. Yoly

    Hermanos esperemos Su venida. Va a hacer como ladrón en la noche, cuando menos lo esperemos ahí vendrá ese rampo tan esperados por los cristianos. Solo hay que estar preparados, ¿Estas preparado?

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Debemos estar preparados para la venida de Cristo las profesias se están cumpliendo.
    Ya es hora de entregarle el corazón a Cristo y pedirle perdón por nuestras faltas q hallamos cometido.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *