Cary Yera 10-18-2023
Lucas 23:27-29
27Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él. 28Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos. 29Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.
Profecía cumplida; el pueblo de Israel ha sufrido, y está sufriendo, el mundo no quiere saber de Dios, dicho sea de paso, a Jesús le hicieron mucho más.
Jesús se estaba compadeciendo de ese Pueblo de Dios porque sabía lo que les acontecería en un futuro; pero también nos advirtió a nosotros, ya que el árbol verde es Israel, a ellos les llegó toda la profecía y Dios los escogió a ellos, y que también nosotros conociéramos la Verdad; a Cristo Jesús, Él es el Camino, la Verdad y la Vida.
El Evangelio ha sido predicado a nosotros los gentiles. Tanto ellos como nosotros pasaremos por esa prueba. Israel no conoce a Jesús. Estamos advertidos todos. Así que confiemos en nuestro Salvador y Redentor, el que murió por nuestros pecados, llevó pagó el precio que nosotros merecíamos, un precio muy; pero muy alto. Amén
Es increíble como el pueblo de Israel ha sufrido, y han sido expulsados de muchos países. Ellos no han mirado y no han buscado al verdadero Mesías, lo tuvieron con ellos y no lo reconocieron, pero vendrá un día que lo verán venir y lloraran porque no lo recibieron en su tiempo. Pero por ahora, nosotros oremos por el pueblo de Israel, por su paz y que abran sus ojos a Jesús el Mesías de todos nosotros.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata