Cary Yera 11-01-2023
Lucas 6:1-2
1Aconteció en un día de reposo, que, pasando Jesús por los sembrados, sus discípulos arrancaban espigas y comían, restregándolas con las manos. 2Y algunos de los fariseos les dijeron: ¿Por qué hacéis lo que no es lícito hacer en los días de reposo?
Qué poco conocían aquellos fariseos con Quién estaban hablando; el Señor Jesús es Dios humanado que, por amor, vino a este Mundo malvado para salvarnos.
El Rey, Creador del Universo, el que nos hizo la boca, nariz, oído, mano, y todo nuestro cuerpo ¿no podían sus discípulos comer en el día de reposo? ¡Qué ignorancia! Es por eso por lo que, en Su Regreso, al contemplar las huellas de sus heridas, todo Israel lloraba como se llora por el Único Hijo cuando muere. Así pasará; está Escrito.
Jesús les dijo a aquellos mal entendidos, e ignorantes: “El Hijo del Hombre es Señor aún del Día de Reposo.” Él es: EL HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Es increíble, si solo los fariseos hubieron sabido con quien hablaba. El Señor del Sábado y de todos los días, con el Creador de Todo. Esto me trae a mente, un programa de televisión que yo veía hace años, “Undercover Boss” (Jefe encubierto) en el que el dueño de la compañía se hacia pasar por un trabajador, para ver como eran los trabajadores con los clientes y él observaba el esfuerzo de los trabajadores. A algunos, estos dueños les regalaban a sus empleados carros, dinero y hasta le daban ascensos, pero a otros los echaban por el mal comportamiento contra la compañía, los clientes y empleados. Si estos fariseos, se hubieran dado cuenta que estaban hablando con el Jefe de todo, me imagino sus caras….
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Que hermosa .. me encanto ????????? bendiciones