Reflexión Gálatas 4:22-25 “Los Dos Pactos”

Isaac la Nación de Israel-Ismael la Nación Árabe.

Cary Yera 11-04-2023

Gálatas 4:22-25

22Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. 23Pero el de la esclava nació según la carne; más el de la libre, por la promesa. 24Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; este es Agar. 25Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues esta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 

El Velo del Templo cuando fue rasgando al morir Jesús, es el símbolo que ya no hay separación, todos estamos actos para entrar en el lugar sagrado. Que estaba reservado solo para los sacerdotes. Todos somos iguales.

Jesucristo, el Hijo de Dios, vino a este mundo para darnos Salvación, Él quitó la pared intermedia de separación, ya no hay judíos y gentiles. Somos Hijos del Altísimo por medio y a través de la preciosa sangre de Jesús.

La Nueva Jerusalén.

Ahora, un Ángel del Señor le muestra a Juan el Apóstol, la Nueva Jerusalén. Existe una pelea grande por el lugar de esta Jerusalén, que David rescató un día para alabar a Dios; pero esta que nos ofrece el Hijo de Dios, por creer, y confesar que Jesús es el Señor, para gloria de Dios Padre, por ella es por la que tenemos que luchar, porque no es con carne y sangre ? sino con huestes espirituales de maldad en la regiones celestiales. Lucha para poner en alto el Nombre del Hijo de Dios, Jesús. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Gálatas 4:22-25 “Los Dos Pactos”

  1. Yoly Post author

    Algo maravilloso lo que ocurrió el día que nuestro Señor murió. El velo del templo fue rasgado, para enseñanza que ya no hay separación, todos somos iguales como lo dice el versículo. Gálatas 3:28-29
    28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto el velo se rasgo y ya no somos no gentiles ni judio somos hijos de Dios.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *