Reflexión Job 34:31-32 “Job Un Ejemplo De Justicia”

Cary Yera 11-05-2023

Job 34:31-32

31De seguro conviene que se diga a Dios: He llevado ya castigo, no ofenderé ya más; 32Enséñame tú lo que yo no veo; si hice mal, no lo haré más.

Aquí hay una gran verdad y mentira de parte del enemigo de Dios; todos pecamos, porque nacemos de la primera pareja que trajeron el pecado.

Esta historia comienza con el Creador elogiando a Job por su integridad; y Satanás, les contesta al Señor, quítale todo lo que tiene, y verás como te blasfema. ¡Mentiroso diablo!

Al contrario, pronunció algo sublime que sólo le vino de Dios; una profecía inminente:

Job 19:25-27

25Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; 26Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; 27Al cual veré por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

¡Y lo vio! al final de este precioso libro, y conversó con Él, también se arrepintió. Vio al Redentor mucho antes de que el Hijo de Dios se manifestara a Israel. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Job 34:31-32 “Job Un Ejemplo De Justicia”

  1. Yoly

    Es algo maravilloso como el SEÑOR restauró el bienestar de Job cuando éste oró por sus amigos; y el SEÑOR aumentó al doble todo lo que Job había poseído. Se han dado cuenta como el enemigo siempre está sembrando cizaña cuando la persona ama al Señor. Pero tenemos que ser como Job, siempre fieles.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Así es Job fue muy fiel a Dios y no dejo q los amigos q vinieron con cisañas pues Job dijo Dios dió y Dios quitó y bendigo el nombre del Señor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *