La Entrada Triunfal del Rey. Zacarias 9:9
Cary Yera 11-13-2023
Mateo 21:1-5
1Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos, 2diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos. 3Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará. 4Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: 5Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, manso, y sentado sobre una asna, sobre un pollino, hijo de animal de carga.
Aquella entrada del Mesías Salvador fue un triunfo enorme, la gente gritaba; ¡Hosanna al Hijo de David! y otros muchos atributos. El que vendría no era en realidad el Hijo de David, era el Hijo de Dios, nacido de mujer como estaba profetizado y del Espíritu Santo, que hizo sombra sobre María, y nació el Salvador de Israel y del Mundo entero; el que heriría en la cabeza, a aquella serpiente antigua, Satanás, que hizo pecar a Eva y Adán, y por consiguiente a sus descendientes, siendo ellos los primeros en este ?.
Solo el Hijo de Dios podía Resucitar, y Salvar la Creación; todos estábamos muertos en delitos y pecados, y llevó Él los Pecado nuestros, clavándolos en aquella Cruz. Creyendo esto de Jesucristo, es lo único que nos Salva de la Muerte Eterna. Jesus venció a la Muerte, y con Él, nosotros también venceremos. Amén ?Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
El Rey de todo, venia humilde en un asna, pero mis hermanos, cuando recrece no lo verán así, vendrá en un caballo blanco, símbolo de triunfo y verdad.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto cuando regrese no vendrá en un pollito sino en un caballo blanco en Gloria y Triunfo.