Reflexión Juan 6:41-42 “Jesús El Pan De Vida”

Cary Yera 11-14-2023

Juan 6:41-42

41Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo. 42Y decían: ¿No es este Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice este: Del cielo he descendido?

Belén

El profeta Miqueas habló del lugar donde nacería el Mesías, en Belén de Efrata. Miqueas 5:2

David buscaba lugar para Dios y lo encontró en Efrata, de ahí saldría el que es Señor en Israel. Salmo 132

Bendeciré abundante su provisión; a sus pobres saciaré de pan, dice el salmista.

Cuando Israel salió de Egipto Moisés oró a Dios porque estaban hambrientos y se habían puesto en contra de Moisés, Dios les envió el mana que comieron en aquel tiempo, pan del cielo comió el hombre.

Jesús en aquel momento, les estaba diciendo que era Él el pan vivo, que descendió del Cielo; porque Cristo es el Único que nos puede saciar del hambre espiritual. En verdad si comes de ese pan, nunca más tendrás hambre, y bebes de su sangre ? derramada en aquella Cruz, no tendrás sed jamás. De veras serás saciado (simbolismo).

Jesús quiere entrar en tu vida hoy, eso es comer el verdadero Pan del Cielo, quiere saciar tu hambre, obedece y verás como tú vida se va cambiando al comer el Único alimento para tu alma. Prueba hacerlo hoy, es tu día aceptable, el mañana es incierto. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

1 thought on “Reflexión Juan 6:41-42 “Jesús El Pan De Vida”

  1. Yoly

    El Señor ha hecho tanto por acercarse al hombre y el hombre sigue rechazándole, ¿Por qué Jesús sigue buscándonos? Porque nos ama y quiere nuestra salvación. ¿No haría usted los mismo con sus hijos? El Señor sabe todo lo bueno del Cielo y también todo lo horrible del invierno, Él no quiere que vallamos al infierno. Nosotros los padres hacemos lo mismo con nuestros hijos cuando vemos que van por un camino equivocado, seguimos tratando, esperando un cambio. Si nosotros que somos malos como hombres, lo hacemos con nuestros hijos, ¿cómo Dios que es Santo y bueno no lo haría? Él quiere lo mejor para nosotros que somos sus hijos. Él es nuestro Padre. Buscadlo mientras pueda ser hallado.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *