Carmen Valdés 11-24-2023
1 Pedro 3:21
21El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo.
El bautismo, que sucedió, en los días de Noé, no salvó a los ocho que iban en el Arca, sino hasta que Jesús descendió a las profundidades de la Tierra y predicó a las personas encarceladas. Y se los llevó al Cielo con ÉL, vemos Su Grandeza en esto, y por eso nosotros descendemos a las aguas del bautismo, pues nuestra esperanza está en Resucitar un día con Él, pues está a la diestra del Padre, donde tiene dominio, y sujetos a Él están ángeles, autoridades y potestades. Nada ni nadie puede impedir nuestra salvación; pues su dominio es eterno. Glorias y Alabanzas a ese Dios lleno de Amor y Misericordia. Dios que vino para todos, intentándonos a su Pueblo Escogido, Israel.
Wow, tremenda reflexión. El bautismo no salva, solo es un requisito que hasta nuestro Padre Celestial lo hizo para nuestra enseñanza, pero si, nos hace una nueva persona, ya que cuando llegamos al bautismo es porque el Espíritu Santo nos llamo a hacer una renovación espiritual. El bautismo por inmersión simboliza la muerte a una vida pecaminosa y el renacimiento a una nueva vida espiritual al servicio de Dios.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
La conciencia es algo inexplicable q nos habla en nuestro interior día a día no dejes de escucharla y q sea siempre buena.