Reflexión Apocalipsis 19:11-14 “El Cielo Abierto, El Fin”

Cary Yera 12-02-2023

Apocalipsis 19:11-14

11Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

Jesucristo, el Verbo de Dios, la Palabra hecha realidad cumplida, al final de este mundo, los que hemos creído en Jesús lo veremos tal cual es, el Dios que se hizo hombre, en verdad no sabemos cómo luce; más si sabemos que la Palabra de Dios fue inspirada por Él mismo, escrita por hombres a quienes se le manifestó, no escribían lo que querían, sino lo que el Verbo de Dios les mandaba. El que le quite o le añada a este libro recibirá la sentencia escrita aquí, Apocalipsis 22:18-18. 

La Advertencia de Dios sobre añadir o quitar de las Escrituras. Apocalipsis 22:18-19

En Apocalipsis 22:20, termina con estas palabras: El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente Vengo en Breve. Para Dios un día es como mil años, y mil años es como un días.

Dios no retarda su promesa; pero es paciente para con todos.  Si, ven Señor Jesús. Tú Iglesia te está esperando. Amén 🙏Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Dios.

2 thoughts on “Reflexión Apocalipsis 19:11-14 “El Cielo Abierto, El Fin”

  1. Yoly

    Hermosa reflexión, hermanos las venida del Señor se aproxima y somos privilegiados de verla, así como lo fueron los discípulos cuando estuvieron con Él en su primera venida. Solo tenemos que estar preparados. ¿Estas preparado para Su Venida?

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto la venida del Señor está cerca aunque muchos las tienen por tardanza
    Confiemos en El y nos dará la corona allá en el cielo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *