Carmen Valdés 12-07-2023
Lucas 10:17
17Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
Es bueno y sabio hacer la obra de Dios en todo momento de nuestras vidas; pues para eso fuimos llamados, y el llamado, no vino de ningún hombre, sino del mismo Jesucristo, aunque no le vemos, ni su hablar se hace audible, sabemos que Él Escribe en Un Libro de Memorias, no por Él, sino por nosotros, para que un día podamos decir. AMEN, cuando nos llame.
En aquella misma hora Jesús se regocijo en el Espíritu y dijo: Yo te Alabo, oh, Padre; Señor del Cielo y de la Tierra, porque escondisteis estas cosas de los sabios y entendidos y la has revelado a los niños. Si Padre porque así te agradó. Él veía aquellos setentas como niños.
Espiritualmente eran niños sin malicia trayendo al Señor un resultado de su trabajo, estaban contentos y felices, porque sabían; que era mayor lo que ellos tenían que los demonios. Pues el Señor veía caer a Satanás, mientras ellos hacían la obra.
Jesús comenta, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiere revelar.
El Padre es Dios-El Hijo Es Dios-El Espíritu Santo Es Dios.
Profundas Palabras: ¿te lo reveló a ti? Son uno, y el Espíritu hace la obra siempre cómo al Principio, moviéndose de un lado para el otro, para que entiendas que son tres deidades en un solo Cuerpo. Cómo hizo al hombre. Espíritu, Alma y Cuerpo. A la semejanza del Altísimo.
Esto es revelación: ¿sabías? sino: Búscale y lo entenderás te ama, y para eso vino y murió cómo hombre; enseñanza: Su cuerpo fue molido, su Alma y su Espíritu fueron resucitados, levantado de los muertos para que entiendas que tú también resucitarás. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel 🇮🇱.
Hay personas que dicen que no creen en la Trinidad porque la palabra Trinidad no aparece en las Escrituras. Específicamente no tiene que aparecer esta palabra para explicar lo fundamental de Dios y el hombre. Dios nos hizo trino a imagen y a Su Semejanza, así también somos nosotros. “El Padre” un ser incomparablemente lleno de energía que el humano no podría ni mirarlo, este ser no podría venir a la Tierra a Morir por nosotros por Su Estado físico, así que se humanizo para morir por nosotros “El Hijo” el Dios humanizado. El “Espíritu Santo” es el Espíritu de Dios. Este es el Espíritu que nos ayuda a entender, a distinguir entre lo bueno y lo malo etc. El que no cree en la Trinidad es porque ni siquiera entiende su propio cuerpo que es trino. El hombre es Espíritu, Alma y Cuerpo. El Espíritu del hombre cuando muere va a Dios que lo dio, el Alma es la que se puede perder si no aceptamos a Jesús como nuestro Salvador, y el cuerpo todos sabemos que es materia.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Que hermosa reflexión me ha llegado al ♥️ .. Dios Padre , Hijo y Espíritu Santo … La Trinidad .. es hermosamente increíble … y los más bello de todo es que creo en ella porque la siento todos los días de mi vida en mi … Dios en mi creación , Dios en mi Salvación y Dios en mi Espíritu todos en unos solo … ALABADO SEA DIOS .. GLORIA AL SEÑOR … bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😍😍😍
Esto es muy difícil de hacerle entender a las personas ateas pues creen q al morir ya todo termino y sin embargo van para el campo santo lleno de flores bueno y si dices q allí no existe nada para q van? Por eso es muy complicado explicarle q Dios necesita el alma q es estuche no le interesa.