Cary Yera 12-11-2023
Mateo 8:18-22
18Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. 19Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. 20Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; más el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. 21Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre. 22Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
Jesús siempre llamó a sus discípulos, Él es quién llama, y a su llamado no pudieron resistir, Él sabía de antemano el que obedecería. Sabía que Judas el traidor lo entregaría.
Creo que Pablo fue el sustituto. Hoy también Dios está llamando a todos con Su Palabra, Él quiere que todos seamos salvos. Sus discípulos tenían que ser doce al comienzo, así como las tribus de Israel. En Apocalipsis se mencionan los veinticuatro, los doce de Israel, y los doce primeros creyentes llamados por el Hijo de Dios.
Digo al comienzo porque hoy somos discípulos los que aprendemos Su Palabra y lo escogemos a Él como nuestro único Salvador y Redentor, y le predicamos a otros.
“Y será predicado este Evangelio del Reino en todo el Mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” Mateo 24:14
Y será predicado el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo. Todos tienen que saber. ¿Saben? Que Jesús el Hijo de Dios vino a este mundo a salvar a los pecadores, entre los cuales somos Yo y Tú. Gracias a Dios tenemos un Salvador en Cristo Jesús, el cargo con tu culpa y la mía en aquella cruenta cruz. Hoy está a la diestra del Padre intercediendo por nosotros. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Hermanos, tenemos poco tiempo para trabajar para el Señor ya que Su venida está cerca. Todos absolutamente todos tenemos, aunque pequeño, algo que hacer para Su obra. No dejen que un día el Señor les pida cuenta y no tengamos nada que decir, todo lo contrario, hagamos lo que tengamos que hacer para esa obra que Él un día nos mando a hacer, predicar el Evangelio, no dijo hombres vayan y predique, sino TODOS en Marcos 16:15 nos dice: 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Y en Mateo 28:19-20 nos dice: 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Cuando el Señor les dice estas palabras a los discípulos es también para nosotros ya que fíjense lo que dice al final del versículo dice: “y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Obviamente los discípulos no iban a predicar hasta el fin del mundo, pero si nosotros, los que estamos en esta generación, que estaremos pasando y esperando Su venida.
Hagamos todo lo que sea de Su agrado. Esto me recuerda el versículo en Lucas 9:50 cuando dice: 49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. 50 Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. Amén
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
En realidad el evangelio se ha predicado ya sea por personas como por tratado ahora q lo hallan aceptado es otra cosa pues a lo malo le dicen bueno y a lo bueno le dicen malo .
Ahora a la ropa de playa es para salir de noche da asco y los uniformes en las escuelas dan horror no se hasta donde llegue esto.
Muy cierto El está con nosotros todos los días hasta el fin . Bendito sea nuestro Dios.