Carmen Valdés 12-15-2023
Isaias 6:5
5Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Ha transcurrido muchos años, que el Profeta habló esto, pero que maravilla estaba mirando a Jehová de los Ejércitos, miraba al que pelea por nosotros, al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Isaias y el Carbón Encendido.
Allí estaba y envió a un Serafín que tomara un carbón encendido del Altar con unas tenaza. Y pasara por los labios del Profeta, para que quitara la culpa; de la que el mismo profeta se culpaba.
Hoy, después de los tiempos transcurridos, el Señor, sigue haciendo la obra que hizo en Isaías, está quitando la culpa, si tú al igual que el Profeta, reconoces que tienes una vida inmunda, si lo haces su sangre preciosa te limpia de toda culpa y tus labios que antes eran inmundos ahora pasaran a ser Santos y hablaras a personas que oigan o dejen de oír.
Dios prueba nuestro hablar, y hará juicio en lo que hablamos. Veremos su Gloria. Si somos obedientes. Glorias al Santo y Eterno Dios, el Dios de Israel 🇮🇱.
Si, el Señor es Señor Ayer, Hoy y Siempre, Él no cambia, y especialmente con nosotros y el amor que nos tiene. Que emoción cuando estemos delante de Su presencia, aunque todos los días yo siento Su presencia y me maravilla ese sentimiento de felicidad que uno siente. Pero el Verlo y estar con Él va a hacer algo maravilloso que no vamos a tener palabras para describirlo. Señor ven pronto. Maranata.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata