Reflexión 1 Tesalonicenses 5:2-3 “Repentinamente”

Cary Yera 12-16-2023

1 Tesalonicenses 5:2-3

2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

El Anticristo, enemigo de Dios, vendrá al principio hablando de paz y seguridad, más al tiempo se quitará la careta, y ese malvado querrá acabar con el pueblo de Dios, abramos los ojos los que confiamos en Jesús, para que no seamos engañados.

El Rapto de la Iglesia

Es interesante, entendemos que la Iglesia de Jesucristo, no pasará por tal tribulación, porque antes nos está diciendo que vendrá cómo Ladrón en la Noche; glorias al Señor, seremos arrebatados antes.

El Rapto es Inminente-Cristo Viene Por su Amada.

Nadie le vera, pero Jesús vendrá a recoger su Iglesia. No es ladrón; Su Iglesia es de Él, le pertenecemos, la compro con su propia sangre 🩸. El Poder es de Él, confía hermano está escrito. Si no te has decidido por el Hijo de Dios, aun estás a tiempo. Apúrate porque las señales están ahí. El tiempo las está dando, abre los ojos y tu entendimiento, que el enemigo no ciegue los ojos que Dios te dio, para ver y entender.

No estes cómo la Iglesia de Laodicea, ciega, y Jesús le mandó a echarse colirio. El colirio es el Espíritu Santo de Dios. Él quiere limpiarte los ojos. Amén. 🙏

1 thought on “Reflexión 1 Tesalonicenses 5:2-3 “Repentinamente”

  1. Yoly

    Mis hermanos estad preparados, para el rapto que ni siquiera los ángeles saben el día o para la muerte, nosotros no sabemos qué día vamos a morir, y si la muerte nos sorprende y no estamos preparados, que triste circunstancia tendríamos en nuestras manos. Una eternidad de angustia. Hoy no cuesta nada el aceptar a Jesús como tu Salvador ya Él pago la cuenta en la cruz del Calvario. Ahora es tu decisión, Él no obliga a nadie, está en tus manos.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *