Cary Yera 12-21-2023
Lucas 10:22-24
22Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 23Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis; 24porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
El significado de bienaventurado es gozoso, feliz, es tener ese gozo aun cuando estes sufriendo no se va de tú vida. Eso lo experimentan los que creemos en Jesús hoy, por medio y a través de Su Espíritu Santo; pero nosotros no hemos visto aún a Jesús, más estos hombres lo vieron en persona de una forma increíble, sanando enfermos, resucitando muertos, hablando, ¡oyeron Su voz! le vieron llorar con los que lloran, en la muerte de su amigo Lázaro junto con las hermanas de él. Los profetas hablaron de Jesús, más no lo vieron y hubieron deseado verlo, cómo deseamos tú y yo.
Quiero decirles algo; viene el llamado Anticristo; haciéndose pasar por el Señor, para que lo adoren; ¿pero saben? los seguidores de Cristo, aun cuando no lo hayamos visto, así como los Apóstoles; también lo reconoceremos, con la ayuda de Dios, y no nos inclinaremos ante ese malvado. Esa será nuestra mayor Bienaventuranza. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Así es, nosotros vamos a ser “Bienaventurados” también, ya que pronto tendremos el privilegio de ver con nuestros propios ojos la segunda venida gloriosa del Señor. Hermanos, estén preparados para ese rapto que será algo que nosotros los que creemos en Cristo esperamos, pero a los que no han creído en Él les será algo triste, ya que no serán tomados y llevados con el Señor a las alturas.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא