El Libro de Daniel- “Profecías del Fin”
Carmen Valdés 12-27-2023
Daniel 10:14
14He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.
Daniel, afligido por su Pueblo había hecho un ayuno parcial por tres semanas, la angustia era mucha. Quizás presentía todo esto que sufriría Israel; pero Dios vino para consolarle, presentándose en tres formas distintas, para confirmar Sus Palabras, hasta dejar a Daniel sin fuerzas. Y solo Daniel vio esta visión; los que con él huyeron, por miedo y se escondieron. Esta visión de Daniel es lo que hoy está pasando en Israel, Israel está luchando con el Príncipe de Persia, Catar es El Centro de Operación en Gaza; y aunque no lo ve Israel; el Señor lucha desde el Cielo y solo lo ayuda El príncipe de Israel. (El guerreo Rey David).
El Señor le dice: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear con el Príncipe de Persia: y al terminar con Él, el Príncipe de Grecia vendrá.
Pero Yo te declararé lo que está escrito en el Libro de la Verdad, y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
Imperio Babilonia-Oro-605-539 a.C.
Imperio Pedopersa-Plata-539-331 a.C.
Imperio Griego-Bronce-331-168 a.C.
Imperio Romano-Hierro-168-476 a.C. Pies mezclado con barro.
El Amor de Dios hacia Daniel era tan hermoso y grande, que le reveló el significado de la Estatua de Nabucodonosor, como los gobiernos del Mundo, y este como cabeza, el ambicioso oro, hasta los pies, y las diez naciones ambiciosas. Pues la ROCA, de los Siglos venida desde el Cielo, destruirá esa horrible maldad, esa estatua del Rey de Babilonia.
Si no crees: piensa, en todo lo que le dijo Dios a Daniel, el avance de la Ciencia, las fronteras abiertas, los hombre corriendo de aquí para allá, el aumento de la maldad, madres matando a sus hijos etc. Busca del Señor. Si le buscas: Él oirá tu oración, te dará fuerzas cómo se las dio a Daniel. Es un Dios de amor; pero es Justo. Y va a ser siempre justicia. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel 🇮🇱.
Todas estas profecías se están cumpliendo una a una. Todavía estamos a tiempo. Arrepiéntete y busca del único que te puede salvar de una eternidad horrible. Busquemos estar con Él para siempre. Amen.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא