Reflexión Romanos 10:4 “La Justicia De Dios Es Por Fe”

Carmen Valdés 12-30-2023  

Romanos 10:4

4Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Muchos pasajes bíblicos, nos llevan a creer en Jesucristo, ya que el hombre miserablemente no puede, aunque quiera cumplir una Ley, puesta por El Dios Eterno, para nuestro conocimiento, ¿cómo es nuestro hacedor? para eso vino el Señor; para cumplirla por nosotros y ser Salvos; pues nadie puede entrar en el lugar Santísimo, si Cristo Jesús no mora en nosotros con toda plenitud.

Sabemos que hay un terrorista, muy grande, que siempre está tratando de implantar terror a nuestros corazones, en uno y en nuestras familias; poniendo trabas; metiéndonos miedo; se llama Satanás, enemigo nuestro y nos dice: ‘mira lo que hizo tu hija o hijo”. Perdisteis tiempo enseñándoles a Jesucristo. Esto no es así. Dios nos dice: “Solamente di la palabra, y mi criado sanará. Mateo 8:8

Si desde pequeño les instruyes en la Fe en Jesucristo; olvídate tú de ellos, que Dios se encargará de recordarles a quién pertenecen, hay promesas que Dios cumplirá.

Nunca digas en tu corazón ¿quién subirá al Cielo, esto es para traer a bajo a Jesucristo. Nunca olvidemos que Él es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente. Olvidemos al terrorista, que solo quiere implantar terror en el Mundo. Pidámosle al Señor, que nos aumente la Fe, el día que seamos débiles; Dios lo hará.

Glorias y Alabanzas a Jesucristo. El ve; oye y viene pronto. El Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión Romanos 10:4 “La Justicia De Dios Es Por Fe”

  1. Yoly

    Mis hermanos, el enemigo esta apurado porque sabe que le queda muy poco y quiere llevarse las más almas posibles, está lidiando con todos, pero especialmente con la juventud y hasta con los niños, para él es fácil manipular estos dos grupos porque son inocentes y no han conocido la verdadera vida eterna que tendremos si aceptamos a Cristo como nuestro Salvador.
    Ahora quieren pasar una ley que los niños se pueden cambiar el sexo sin la aprobación de los padres. ¿Qué sabe un niño-a a los 12 años? Absolutamente nada. Yo cuando tenia 12 años no sabia ni que blusa o pantalón me iba a poner en ese día.
    Entonces, como le van a permitir a los niños que hagan decisiones tan severas y permanentes como estas. Todo esto viene del enemigo, y los que están detrás de esta agenda que están siendo manipulados por el enemigo. Enseñen a sus hijos y no paren de instruirlos en las Escrituras y el Señor cuidada de ellos.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto hermana estamos en los últimos tiempos y satanás dándose el gusto con este mundo ciego q disfrutan de una vida desordenada sin temor de Dios y pienso mucho en los niños y su inocencia q horror mi hermana.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *