Cary Yera 12-30-2023
Lucas 22:7
7Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua.
Jesús sabía del poco tiempo que le quedaba como hombre en esta tierra, e hizo preparación para tomar la última cena con sus discípulos, incluyendo al entreguista Judas Iscariote: Jesús dijo: ” “Mas he aquí, la mano del que me entrega está conmigo en la mesa.” v.21
El Hijo de Dios sabía todo lo que le acontecería; hasta lo que le pasaría al entreguista, que el mismo se mataría ahorcado.
Jesús tomó el pan, dio gracias, y lo partió y les dio para enseñarles que Él era aquel maná que un día en el desierto Dios dio para que el pueblo no muriera de hambre.
Después le dio el vino, y les dijo que era la sangre del Pacto que Dios había dado a Moisés. “Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del Pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.” Éxodos 24:8
Antiguo Nuevo
Todavía Israel no conoce que el Pacto Antiguo que ellos leen, tiene un Nuevo Pacto, donde aparece el Pacto cumplido, la sangre derramada de Jesús el Salvador.
Jesucristo el Hijo de Dios apareció a Jacob, el Padre de las doce tribus, y le cambió el nombre por Israel. Génesis 35:9-11
Grande el Sacrificio del Hijo de Dios, inmensurable; al Único que podemos glorificar sin lugar a duda; nadie como Él.
Israel es la Niña de los Ojos del Altísimo y Soberano Dios.
Muchos quieren eliminar a Israel desde hace tiempo; pero es imposible, fue el pueblo que Dios, escogió para que fuera el pueblo de Su Hijo. Ese pueblo es “la Niña de Su ojo” todo aquel que confiesa que Jesús es su Salvador, Dios nos ha injertado en ese su Pueblo; Jesus, no ha venido porque aún faltan muchos por injertarse, ¿quizás seas tú? ¿ya Dios me injerto? ama a Israel, como Dios nos manda. Estos tres que menciono son uno, Jesús no nos dejó huérfanos, tenemos: Al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder. Amén 🙏
Que bella reflexión, lean la historia completa de como Jacob pelea con el ángel de Dios y le llama a ese lugar “Peniel” “El rostro de Dios” (Génesis 32:30).
Si mis hermanos por años han tratado de eliminar a Israel, el pueblo de Dios, pero si les digo, que no podrán, porque este pueblos es la niña de los ojos del Eterno, y Él siempre los protegerá. Amen a Israel y serán bendecidos. Amén.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy cierto Israel es la niña de sus ojos y llegará el momento q ellos lo reconocerán como el Mesías me encantó esa reflexión.