Cary Yera 01-10-2024
Génesis 1:1-2
1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembrea los creo. Génesis 1:27
Según la Palabra, la Biblia, Dios creó todo en seis días, y en el día séptimo, descansó.
El Apóstol Juan inicia su ministerio diciendo que en el principio era el Verbo, y ese Verbo estaba allí con Dios; y era Dios, también dice que por Él fueron creadas todo lo que existe.
Aquella Luz verdadera, se hizo hombre y vino a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo no lo conoció; ¿saben por qué el mundo no lo conoció? Porque Jesús no quería; ya que Él vino a morir por ti y por mí, para cargar con nuestros pecados y salvarnos de la obra que hizo la serpiente antigua con la primera pareja.
Si hubieran conocido al Señor, no se hubieran atrevido a matarlo; y menos de la forma en que lo hicieron. Hoy, el pueblo escogido por Dios para que naciera el Redentor no conoce a su Mesías el cual esperan, lo reconocerán cuando todas la naciones malvadas, que odian al pueblo de Dios, Israel se unan para destruirlo. Él viene para liberarlos, allí nació Jesus, vivió, fue reconocido al entrar triunfalmente en Jerusalén; si ellos hubieran sabido que al Mesías tenían que matarlo; no lo habrían hecho.
A los suyos vino, y ellos no lo recibieron, así tenía que pasar; porque Dios se acordó de nosotros, el pueblo gentil. Jesús vino para todos, cuando todos los recibamos; entonces Dios se volverá a su pueblo escogido.
El mundo entero tiene que saber qué Dios envió a su Hijo para salvarnos, si no lo sabías, ya estás enterado. Tienen que saber que Dios lo hizo por Amor.
El Fin se acerca. Nosotros somos una generación que podremos ver la Venida de nuestro Salvador. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Alabado sea el Señor. El pueblo judío tuvo el privilegio de conocer al Señor en Su primera venida, pero así mismo nosotros tendremos el privilegio de verlo en su segunda y final venida. Tenemos que estar listos para esa venida no es un juego nuestra salvación.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Dios creo el cielo y la tierra cuando estaba sola y desordenada para q después viniera Cristo ha entregarse para nuestra salvación auque algunos no lo recibieron en esta segunda venida lo conocerán pues han leído la Biblia y ahí está su historia los de nuestra generación.
Muy cierto por la fe estamos seguro q veremos la venida de Cristo q está cerca no habrá más triztesa ni dolor ya q es nuestro Salvador.