Reflexión Lucas 22:1-5 “Complot Para Eliminar A Jesús”

Cary Yera 01-12-2024

Lucas 22:1-5

1Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua. 2Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo. 3Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce; 4y este fue y habló con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría. 5Ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero.

El precio que pagaron por el Señor fueron treinta piezas de plata; increíble, muy poco porque lo que hizo Jesús al morir por este mundo perdido, no tiene precio; la Salvación tuya y mía. Jesucristo pagó el precio que teníamos que pagar nosotros, una muerte eternal.

A la primera pareja Dios les advirtió que no comieran del árbol del huerto; Satanás los engañó diciendo, que si comían serían como Dios, ¡mentiroso diablo! Al comer lo servíamos a él. Jesús el Hijo de Dios vino a vencer a la muerte. ¡Y la venció, Resucitó! Dios humanado, es el Vencedor; más nadie tenía ese Poder. Gracias Señor Jesús, no sabemos cómo pagarte tan alto precio que tuviste que pagar para salvarnos. Te amo. 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Lucas 22:1-5 “Complot Para Eliminar A Jesús”

  1. Yoly

    Si, Señor gracias por todo lo que hicisteis para evitar que nosotros tuviéramos una eternidad en un lugar tenebroso como lo es el infierno. Nacisteis, moristeis y resucitasteis y todo fue en ciudad Santa “Israel” al tercer día, solo para que nosotros tuviéramos nuestra Salvación. Demos gracias siempre por Su gran sacrificio, y oremos por La Ciudad Santa de Israel. Hay una bendición para el que lo haga.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Gaby

    Greed, gluttony, and other sins are talked about in the Bible. The number one thing that is spoken is about being humble. Jesus has done so much for us. We have to remember this because when we leave this earth, we are not gonna bring our things with us. So when we constantly buy things or think, we need things, and we cannot throw things out/giveaway because we “need” them, they mean nothing. it’s our soul that needs and yarns for attention. It’s our soul that needs to look for Jesus, because when we pass that is what is important and not the things of the earth.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *