God will Protect Israel. Dios Siempre Protegera a Israel.
Cary Yera 01-13-2024
Salmos 27:1-3
1Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. 3Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.
Las 12 Tribus de Israel.
En realidad el pueblo de Dios, su descendencia toda es Israel, son doce tribus; sucedió que con la muerte del Rey Salomón, hijo del Rey David, hubo altercado porque Jeroboam, descendiente de Efraín, y Roboam descendiente del Rey Salomón se enfrentaron por el reinado; entonces Dios actuó; por medio del profeta Ahias, que rompió su capa en diez pedazos, y dijo a Joroban, toma para ti diez pedazos. Así se separaron las doce tribus de Israel. Este nombre “Israel” fueron para las diez tribus dadas a Jeroboam, al cabo del tiempo esas tribus por, no venir a Jerusalén a adorar a Dios, comenzaron con una abominación; adorando a un becerro. Los descendiente de esa tribu se ligaron con los gentiles; y están perdidas.
Ahora bien, cuando Jesús vino a Israel, que tomó el nombre de Juda donde quedaron los llamados judíos; el Señor dijo algo interesante, yo no he venido; sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel, el Hijo de Dios vino a reunir a las doce tribus entre ellas a la descendencia de José: Efraín, y Manases; solo Dios conoce quiénes son, creo que es todo el que busca del Señor, porque el Espíritu de Dios es a quien el Señor dejó para esa obra. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Estas tribus perdidas pronto aparecerán porque el Señor las declarara. Todo mis hermanos se esta cumpliendo. Porque la venida del Eterno esta cerca. Amén.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Mi hermana ese es mi Salmo preferido en El estaba David pidiendo clemencia pues estaba perseguido pero aclarando q no tenía temor pues Dios estaba con El.
Amen