El Padre es Dios* El Hijo es Dios* El Espíritu Santo es Dios.
Carmen Valdés 01-13-2024
Génesis 1:26
26Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
¿Por qué le es al Hombre hechura de Dios: creer en aquel que le engendró, y le crío en el vientre de la madre? ¿Sabes? Dios fue quien te hizo, de otra manera fueras un abortivo.
A Dios nadie le ha visto: Dios: Jesucristo, le dio a conocer: Si es Espíritu ¿cómo es que se va a ver? Imposible, pues bien, Jesús para que se sepa quién es Dios se presentó cómo Ángel a Abraham, como fuego a Moisés, como vara, como Cordero Pascual, como Roca eterna, etc. a Josué, como doce piedras en el Jordán, al Pueblo en el desierto, como el Mana a Agar, como fuente de agua a Balan como una mula hablando, etc. A la Humanidad, como hombre, pues es el Don que tiene el Espíritu Santo, en transformarse; en esa forma: tenemos que conocer a Dios, pues así es como le plació al Padre Dios, y Jesús como Hombre se humillo, ante el Padre que es el todo, un Dios de amor, para Salvarnos del error del Primer Hombre, que siguió las pisadas de Satanás, dejando las advertencias de quién lo creó.
Dios te ama, eres su creación y le verás cara a cara un día, como Hombre, cómo Ángel y sentirás la presencia del Espíritu Santo, cuando te lleve en sus manos a la Su Presencia, del Trono de Tú Creador, pues en verdad, le conocerás, unos para bien y otros para mal. Si le crees a Él; a Jesús, que cómo hombre, dejó su sangre y su carne, machacada en una cruz; pero no temas; estarás en sus brazos seguro y para bien. Glorias y Alabanza al Padre, Al Hijo, y Al Espíritu Santo. El Santo de Israel.
Examinemos las palabras del Señor cuando dice: “Hagamos al Hombre a nuestra Imagen y semejanza” Como se darán cuenta estaba hablando en plural, (el Padre, El Hijo y el Espíritu Santo) y nos hizo a Su imagen y semejanza. Fíjense que cuando hizo a los ángeles los hizo de varias formas según las Escrituras, pero no a nosotros, Él nos hizo a “Su imagen y Su semejanza”, que maravilloso el amor del Eterno para con nosotros.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא