Reflexión 1 Pedro 1:10-11“Gloria Del Señor, Tras Sus Sufrimientos”

Dios ha Hablado Por Los Profetas.

Carmen Valdés 01-15-2024  

1 Pedro 1:10-11

10Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, 11escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.

La Palabra de Dios a través del Apostó nos enseña que los Profetas de Dios no predicaban para ellos ya que tenían el poder del Espíritu Santo en Ellos. Andaban indagando quién era la persona que les estaba indicando El Santo de los Santos; El Espíritu del mismo Señor, que tenía en ellos e iba a ocupar ese maravilloso trabajo de Salvación.

Quizás Dios no le permitió a los Ángeles hacerlo; ya que era trabajo del Profeta, o los Ángeles, harían un trabajo más exclusivo y El Señor necesitaba sufrir para que por medio del sufrimiento, la Salvación se efectuara.

Gracias a Dios por los Profetas, que tanta fe aportan a la Iglesia del Señor.

Apocalipsis 19:10

10Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Tener el testimonio de Jesús, no implica que nadie adore a nadie. Solo Jesucristo debe adorarse con toda la mente y corazón Glorias al Amado. Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión 1 Pedro 1:10-11“Gloria Del Señor, Tras Sus Sufrimientos”

  1. Yoly

    Gracias a los Profetas el Señor se ha podido comunicar y darnos muchas de las enseñanzas que tenemos en las Escrituras. Amén

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Las profesias de Dios ha Sido una escuela para nosotros los cristianos pues basta con tener el espíritu Santo q nos hace crecer cada día leyendo las escrituras y confiando en El.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *