Reflexión 1 Crónicas 29:13-14 “Oración De Un Humilde Rey”

Cary Yera 01-20-2024

1 Crónicas 29:13-14

13Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos Tu glorioso nombre. 14Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.

Esta oración del Rey David por su pueblo Israel salió de un corazón agradecido, este rey había reinado, dirigido en todo momento por Su Creador, y lo hizo de una forma sin igual, ahora le entrega el reinado a su hijo Salomón. Este, al principio actuó bien, Dios le dio lo que pidió, sabiduría; pero al final fracasó. Hoy en este tiempo ese pueblo de Dios está pasando por una fuerte guerra, me parece que es la más grande que ha tenido; debemos orar por ese pueblo, que los enemigos de Dios quieren eliminar.

Sé fiel hasta la Muerte, y Yo te daré la corona de la Vida. Apocalipsis 2:10

En la vida cristiana hay que estar firme en Dios desde el principio hasta el final. Esto no es un juego, tenemos que ser fiel hasta el final de nuestra existencia. Lo que este mundo ofrece no se puede comparar con lo que el Señor nos ofrece, un Cielo Hermoso, donde tu corazón no falla, ni el tiempo se acaba. La vida cristiana es maravillosa. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión 1 Crónicas 29:13-14 “Oración De Un Humilde Rey”

  1. Yoly

    Hay dogmas que creen que cuando uno acepta a Jesús como Su Salvador haga lo que haga esta salvo. Bueno, eso no es lo que dice Mateo:
    Mateo 24:13
    13Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.

    Se fiel hasta la muerte y Yo te daré la Corona de la Vida. Apocalipsis 2:10 nos dice lo mismo.

    Así que mis hermanos no flaqueemos, porque vendrán tiempos que necesitamos estar firmes.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    La Biblia debemos interpretarla con sabiduría siempre rogandoselo a Dios para no caer en equivocaciones de creer en una cosa y es otra.
    Dios no nos niega la Salvación pero debemos cuidarla con mucha obediencia y temor para no perderla siempre debemos recordar al Creador q no las dió.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *