Reflexión Lucas 2:49-52 “Los Negocios De Dios”

María sabía que aquel Niño que había tenido en su vientre no era igual a los otros nacimientos del mundo, ella era virgen, no había tenido contacto alguno con hombre, ya el ángel le había dicho que era Hijo del Altísimo.

Jesús desde muy joven cuidaba de los negocios de Su Padre Dios. En su corta edad de doce años estaba pendiente de lo que sucedía en el Templo de Dios.

En el año 70 d. C., el templo fue completamente destruido por fuego cuando los romanos, bajo el mando de Tito, capturaron Jerusalén.

El Señor Jesús les anunció a sus discípulos que el templo sería destruido, (que Él iba a morir y resucitar) creo que fue porque el Espíritu Santo viviría en nuestros corazones, en nuestras vidas, al Jesús irse, no nos dejó huérfanos tenemos al Paracleto (Espíritu Santo), el Consolador.

Se sabe que Israel, el pueblo de Dios propiamente dicho; se está preparando para construir un templo; pero quién va a sentarse allí va a ser el Anticristo.

Ahora bien, cristianos, ya has aceptado a Jesús, ahora eres Templo del Espíritu Santo de Dios, el Señor cuidaba aquel Templo, ya aquel Templo físico no existe, tú cuerpo es el templo de Dios, ¿estás cuidando el templo donde habita el Señor Jesús? Tú no eres el mismo después que recibisteis a Cristo, cuidémoslo porque el Hijo de Dios vino para habitar en el cristiano. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

3 thoughts on “Reflexión Lucas 2:49-52 “Los Negocios De Dios”

  1. Yoly

    El Señor dijo que el segundo Templo seria destruido y así fue, esto era un paralelismo a lo que le iba a ocurrir a Él, el iba a morir y a los tres días resucitaría, como siempre el Señor cuidándonos nos dejó al Espíritu Santo como guía en nuestras vidas. Oigan las palabras que el Espíritu Santo nos dice y así tendrán una vida recta y con amor.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Siempre que escuchemos al Espíritu Santo estamos andando en la senda correcta de paz y amor pero en estos tiempos debemos estar fuertes para no caer pues satanás nos pone cada encrucijada pero si estamos agarrados al Espíritu q nos dejó Jesús cuando ascendió al cielo espero no tener ningún tipo de problemas en ese asunto.

    Reply
  3. Lily

    Aceptemos a Jesús en nuestros corazones y oremos por aquellos que no lo tienen , por aquellos que están tan ciegos … Gracias una vez más mi Señor por quitarme en velo … Gloria a Dios Todopoderoso y Misericordioso .. bendiciones amén y amén

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *