Reflexión Hebreos 3:6 “La Casa De Dios”

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 1 Corintios 3:16

Carmen Valdés 01-31-2024  

Hebreos 3:6

6Pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

Es fácil luchar con el pecado, cuando conocemos al Señor. Pues es Él es el que lucha, para que la Casa esté limpia; si en verdad habita en nosotros.

David quiso hacerle Templo a Dios, más Dios se lo impidió, por ser guerrero, no guerreaba con el Pecado, sino con hombres malos, y solo Jesús es el único que puede luchar con el pecado, y ya lo hizo: venció la muerte y derramó su sangre.

Como sabemos, Dios dio a Adán vida en su sangre, soplando en su nariz su Espíritu; pero pecó, y el pecado pasó a todas las generaciones. Ahora, Dios en condición de hombre, rescató la Vida para que el Hombre viva eternamente. ¿no es esto Glorioso? No tenemos cómo agradecer a aquel que siendo Dios guerreó con la muerte y la venció en rescate por la humanidad. Y todo lo hizo por Amor a sus criaturas, pues todos no somos hijos de Dios, solo criaturas, cuando aceptamos a Jesús; pasamos de criaturas de Dios, a Hijos salidos de Él. Por eso tubo que venir en carne, nacido de mujer. El rescate le costó un precio. No rechaces al Señor.

Pues el precio del Pecado de Adán tendrás que pagarlo tú. Vino por ti y por mi, te repito…

Por amor. Glorias a Dios que viene de nuevo a la Tierra. El Dios de Israel 🇮🇱.

1 thought on “Reflexión Hebreos 3:6 “La Casa De Dios”

  1. Yoly

    Hay que estar preparados para las tribulaciones que nos esperan, y solo las podemos vencer si tenemos a Dios en nuestros corazones.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *