Carmen Valdés 02-03-2024
Salmos 68:4
4Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de Él.
Dios manda a sus Hijos a alegrarse, Él está luchando una batalla desde los Cielos, no está cabalgando por gusto y desea que sus Hijo aquí en la Tierra estén llenos de fe y que manifiesten gozo y alegría por lo que Él hace en los Cielos, lo cual hablo a Daniel 10.
Él está librando batallas contra nuestros enemigos.
“Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, tomaste dones para los hombres, y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios.” v.18
Él es el Dios de Nuestra Salvación. Jesucristo está trabajando, alegraos en su silencio, Él viene ya. Glorias y Alabanzas al Santo de Israel 🇮🇱.
El cristiano a pesar de los problemas que este mundo nos proporciona, debemos tener alegría en nuestros corazones, y esa alegría proviene de la fe que tenemos en nuestro Señor. Que la alegría no falte en nuestras vidas.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy cierto la alegría no debe faltar en nuestros corazones y así alabamos a nuestro Dios q esta en los cielos y es nuestro Salvador.Viene pronto lo puedes dar por seguro.
No puede estar trizte un corazón q tenga a Cristo.
Alabarlo siempre así dice el Salmo 150.
Pues es nuestro Rey está en el cielo y viene pronto.