Belén
Carmen Valdés 02-02-2024
Miqueas 5:2
2Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
Glorias al Dios Altísimo, el Señor no tiene límites de Días, desde la Eternidad cuando hizo al hombre, ha salido a darnos fuerzas, ha estado entre todos sus Profetas anunciando de antemano que Él es el Rey, la piedra anunciada a Nabucodonosor, en el olvidado sueño, les dará a los gobiernos por su parte más débil.
Empezando a leer la profecía de Miqueas. Es tremendo, nos llenamos de tristeza al mirar todo lo que sucederá. Pero cuando entendamos el Amor de Dios por su Pueblo, nos admiramos de ese grande y poderoso Dios que nos consuela.
Miqueas 2:12-13
12De cierto te juntaré todo, oh, Jacob; recogeré ciertamente el resto de Israel; lo reuniré como ovejas de Bosra, como rebaño en medio de su aprisco; harán estruendo por la multitud de hombres. 13Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová.
Gracias Dios pues nos amas con amor eterno, Glorias al que Vive y Reina. El Adorado Jesús de Nazaret. Dios y Rey de Israel 🇮🇱.
Me imagino la tristeza del profeta cuando tuvo que ver las calamidades de este mundo. Pero ahora nosotros somos parte de esas profecías. En cierta forma me alegra porque creo que veremos al Señor muy pronto. Solo tenemos que estar preparados. ¿Estas Preparado tu?
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא