Cary Yera 02-04-2024
Ezequiel 37:3-5
3Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. 4Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. 5Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
Esto está predicho no una sola vez, sino muchas veces; habrá una gran resurrección de muertos, una para resurrección de vida; y otra para resurrección de muerte.
Jesús dijo que en su regreso en Gloria y todos los santos ángeles con Él, sus ovejas serán puestas a su derecha; y les dirá, heredad el reino de mi Padre. A los de su izquierda dirá: Apartaos de mi al fuego eterno. ¿Quiénes son los de la derecha? aquellos que le hemos entregado la vida al Señor y le obedecemos, haciendo las obras de nuestro Padre celestial. Los de la izquierda, los desobedientes, y que no pusieron su esperanza en el Señor, y andan en desobediencia al Dios verdadero.
Aquí dice: Mateo 25:35-40
35Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
También muchos están hambrientos y sedientos por conocer la Palabra de Dios; y tampoco se la damos. Evangelizar es algo que debemos hacer, para traer personas al Evangelio.
Los seguidores de Jesús en aquel tiempo fueron presos; estemos alerta a la necesidad de los demás, y cumplamos el ministerio del Señor Jesús preguntándole ¿Qué tú quieres que yo haga? Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Mis hermanos, trabajemos para que un día estemos a la derecha del Señor y no a la izquierda. La Mies es mucha más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9:37-38
Tenemos que Evangelizar para traer personas al Evangelio. Aunque pequeña sea la obra de ustedes no es pequeña para el Señor. Amen.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Aquí hay una sola verdad, somos del Señor, o somos de Satanás, estamos en luz o en tinieblas , o de derecha o izquierda los tiempos de prueba han llegado. Le damos glorias a Dios el que hizo todas las cosas, o pisoteamos el Evangelio ignorando la venida del Mesías, la Iglesia tiene que despertar, no estar en un sueño acomodado haciendo lo que el mundo hace. Idolatrando toda clase de cosas que no tienen ningún valor.
Ojalá el Maestro diga como dijo con la niña muestra, no está muerta solo duerme. Glorias y Alabanzas al que Vive y Reina en los corazones, oremos por la almas, que no conocen de Jesucristo