Reflexión 1 Tesalonicenses 5:1-3 “De Repente Y Como Ladrón”

Cary Yera 02-15-2024

1 Tesalonicenses 5:1-3

1Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Los que amamos al Señor no estamos en tinieblas; somos de Aquella Luz Verdadera que vino a este Mundo para alumbrarnos el Camino al cielo.

Como ladrón; como, pero no es ladrón; por ejemplo: A los que creen en Él, les roba el corazón; pero no se lo roba; sino que es una entrega total; el Señor lo pide, diciendo “dame, hijo mío tú corazón.” Está escrito; y tenemos que velar siempre; porque viene a llevarse lo que le pertenece.  Cuando digan: Paz y seguridad, viene sobre aquellos que no se entregaron, destrucción repentina. Con Jesucristo el Hijo de Dios estamos seguros; no esperes dale tu corazón. ♥️ Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

3 thoughts on “Reflexión 1 Tesalonicenses 5:1-3 “De Repente Y Como Ladrón”

  1. Yoly

    Amen y Amen, todo lo que hagamos que sea para la gloria de Dios no para la nuestra. Sigamos el camino de la luz ya que las tinieblas son perdición.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Así mismo es vendrá como ladrón en la noche no por q sea ladrón viene a buscar sus hijos q son llamados hijos de Dios.
    Por favor dale tu corazón a Jesús.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *