Reflexión Mateo 26:32 “Jesús En Galilea”

Carmen Valdés 02-16-2024  

Mateo 26:32

32Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.

Maravilloso Dios, los gentiles tenían que verle resucitado, se lo dijo a los discípulos. Cuando las mujeres llegaron al sepulcro, un Ángel, estaba esperando para darles la noticia de la resurrección, sabía que vendrían a ungirle; pero cual sería la sorpresa de ellas al encontrarse al Ángel muy sentado a la derecha de la tumba, pienso que el cielo, la tierra y el mar, dieron palmadas de aplausos el Señor resucitó “. Y lo hizo para Salvarnos y darnos vida eterna, peleo con la muerte y la vida y ganó, no podía permanecer en la Tumba.

Más Él les dijo: no os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado, Él ha resucitado; no está aquí, mirad el lugar donde le pusieron, pero id y decir a sus discípulos, y a Pedro, que Él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis como os dijo.

Y ellas se fueron huyendo del sepulcro, porque les había tomado temblor y espanto; ni decían nada a nadie, porque tenían miedo. Marcos 16:6-8.

Glorias al que Vive, y vive para siempre, el Dios y Creador del Universo, Dios de todos los que le buscan, Dios de Israel 🇮🇱.

1 thought on “Reflexión Mateo 26:32 “Jesús En Galilea”

  1. Yoly Post author

    Que día tan importante y privilegio el que tuvieron las tres mujeres al ver la resurrección de Nuestro Señor y observar la tumba vacía. Pero así nosotros tendremos el mismo privilegio un día, cuando nuestro Señor venga en una nube y todo ojo le vera. Solo tenemos que estar preparados para Su venida.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *