Reflexión Apocalipsis 12:1,9,17-Daniel 10:21-Carmen Váldes

Carmen Váldes 05-06-2022

Apocalipsis 12:1-9,17

1Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.17Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Daniel 10:21

21Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Esta mujer es representativa a Israel en Egipto. Es el sueño de José cumplido. También representa a Maria, como la que daría a luz al Hijo varón o sea al Señor.

Vemos otra Señal muy distinta, un dragón escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, Satanás persiguiendo a la Mujer para que su hijo (el Señor) que no nazca.

Esas siete cabezas son siete reinos y los diez cuernos son los poderes de esos reinos.

El Hijo varón; El Señor que nació como hombre. Dios humanado; cuando venga regirá con vara de hierro a esos reinos y fue arrebatado para su Trono. Ahora está en su Trono y pelea Cómo Miguel, príncipe de Israel.

Se ve una batalla en el cielo donde lucha Miguel y sus ángeles contra el Dragón, el mismo Señor lucha con el dragón Daniel 10:21. Y fue lanzado fuera el gran dragón la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás el cual engaña al mundo entero y sus ángeles fueron arrojados con él. Apocalipsis 12: 9

¿En que ayudó la Tierra a la mujer? En que abrió su boca y tragó el río que lanzó Satanás tras ella o sea al Pueblo del Señor, con las mentiras del enemigo y el Hijo varón resucitó.

Entonces el dragón lleno de ira se fue contra la iglesia, el resto de la descendencia de la mujer. Los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17

Gloria a Dios, no temamos que pelear El Señor pelea por nosotros, Alabanzas al Dios de Israel ??.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *